fbpx

MUEBLES DE BAÑO: ¿SUSPENDIDOS O CON PATAS?

Nuestras soluciones de mobiliario de baño ofrecen numerosas ventajas gracias a las distintas posibilidades de composición.

En términos de estética, la decisión de ir en una de las dos direcciones depende completamente del gusto personal en la decoración del baño. En lo que respecta a la planificación del diseño, tanto un mueble de baño suspendido como uno con patas pueden adaptarse a estancias de todas las formas y tamaños.

En Garbianti queremos compartir contigo las principales ventajas de nuestras dos posibilidades en muebles de baño que tenemos para ti:

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS

Perfecto para baños pequeños

Las ventajas fundamentales de los muebles de baño suspendidos es que liberan gran parte del espacio, perfecto para baños pequeños. Además el espacio que dejamos entre el lavabo y el suelo, lo podemos aprovechar para colocar un mueble de almacenaje y así, optimizar el espacio.

Facilidad de limpieza

Los muebles suspendidos facilitan mucho la limpieza, sin duda, otra de las principales ventajas, ya que permite limpiar el suelo y las juntas del baño sin ninguna dificultad. Pasar la escoba, la aspiradora o incluso un robot aspirador será más sencillo que con un mueble con patas.

Sensación de ligereza

Estos muebles ofrecen una sensación de ligereza, perfecta si queremos desviar la atención a otro mueble del baño o elemento del mismo. Además, contribuye a crear una sensación de amplitud.

Ambientes de baño en madrid

MUEBLES DE BAÑO CON PATAS

Punto de atención

Los muebles con patas son perfectos si necesitamos crear un punto de atención en nuestro cuarto de baño, ya que tienen una fuerte presencia visual y acaparan el protagonismo.

Almacenamiento

Dependiendo del modelo, los muebles con patas suelen contar con al menos tres cajones o dos cajones amplios, por lo que cuentan con más espacio de almacenamiento que un mueble de baño suspendido ya que llegan hasta el suelo.

Punto de apoyo

Los muebles de baño suspendidos van anclados a la pared, por lo que se necesita una pared robusta. En el caso de los muebles con patas, el punto de apoyo está repartido entre las patas y la pared, por lo que si no tienes una pared que aguante demasiado, esta será tu elección acertada.

¿Muebles de baño suspendidos o con patas? Descubre nuestra amplia gama en diseño y mobiliario de baño e inspírate para conseguir tu diseño soñado.