fbpx

FILOSOFÍA

Fabricamos cocinas y baños que te hagan la vida más agradable, Ambientes personalizables, cómodos y duraderos. 

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio de calidad, que asegure una entrega en tiempo y forma con su respectivo asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post – venta.

Acerca de nosotros

Tras una amplia experiencia colaborando con diseñadores, interioristas y arquitectos, sabemos que cada proyecto es único. Partimos de esa premisa para con nuestro producto, un equipo multidisciplinar y la capacidad de fabricación a medida, ofrecer una amplia gama de soluciones personalizadas. Desarrollamos y fabricamos muebles de cocina y baño de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior. La continua aplicación de nuevas tecnologías de fabricación y la elaboración artesanal de siempre, nos permiten ofrecer soluciones con las máximas prestaciones, en el mínimo espacio.

Nuestros clientes son el objeto de todos nuestros esfuerzos y cada gesto, cada paso que realizamos está dirigido a conseguir plena satisfacción. Estamos atentos a las inquietudes que nos transmiten, así como a  la continua evolución del sector mobiliario, para ofrecer tanto al cliente profesional, como al usuario final, soluciones a cuestiones reales y cotidianas que perduren a lo largo del tiempo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C. Mirasierra, 75, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid

 

CONTÁCTANOS

(+34) 916 094 161 | 164
garbianti@garbianti.com

 

HORARIO

8:00–15:10 | 16:10–19:00
Lunes – Viernes

 

MÁS INFORMACIÓN